15 días para realizar el cambio o devolución

Cambios gratis

El repartidor acudirá directamente a la dirección indicada

En KOKO Designs trabajamos para hacer que tu experiencia con nosotros sea de la máxima calidad.

Por ello te ofrecemos cambios y devoluciones de manera gratuita y acudiremos a tu casa a por el paquete

Política de cambios

Queremos que tu producto sea el perfecto para ti. Por ello, te ofrecemos 1 cambio en territorio peninsular sin ningún coste. Solo hay que tener en cuenta estos 2 cosas:

      • El producto no puede estar dañado ni usado y tendrá que ser devuelto en su paquete original con todos los acccesorios correspondientes.
      • Te ofrecemos 15 días desde que recibes el producto para poder realizar el cambio

 

Política devoluciones

Queremos ofrecerte el mejor servicio. Por ello, admitimos devoluciones en territorio español peninsular por un importe de 6 euros para cubrir los gastos del envío de devolución. Te ofrecemos 15 días para ello desde que se produce la entrega del producto.

Cómo proceder al cambio o devolución

      • Manda un correo a hola@kokodesigns.es con tu nombre y el número de pedido
      • Elige el día para proceder a la recogida
      • Iremos a por tu producto y te entregaremos el nuevo en caso de requerirlo

 

Cambios y devoluciones fuera de territorio peninsular

Debido a los altos costes que originan los cambios y devoluciones fuera de territorio peninsular se cobrarán como un envío a la región correspondiente.

No obstante, nuestros repartidores seguirán acudiendo a tu domicilio para facilitar la gestión.

 

Tiempos de reembolso

Cuando comprobemos el pedido procederemos a realizar el reembolso correspondiente dentro de los próximos 7 días de la entrega del producto en nuestros almacenes. Si dentro de ese tiempo no se ha realizado el reembolso por favor contacte con nosotros.

 

Cambio de dirección de recogida

Si la recogida es en la misma localidad pero diferente dirección se mantendrá la política de cambios y devoluciones. En caso contrario se aplicarán los cargos correspondientes a un nuevo envío.

 

Se necesita más de un cambio

En caso de necesitar más de un cambio se aplicarán los cargos correspondientes a un nuevo envío

 

Nuestra prioridad

Nuestro objetivo siempre es ofrecerte el mejor servio posible

 

Contacta con nosotros

 

  hola@kokodesigns.es

 

Horario

 8 a.m. - 20 p.m.

Lunes -Domingo

Responderemos lo antes posible

Redes Sociales