15 días para realizar el cambio o devolución
Cambios gratis
El repartidor acudirá directamente a la dirección indicada
En KOKO Designs trabajamos para hacer que tu experiencia con nosotros sea de la máxima calidad.
Por ello te ofrecemos cambios y devoluciones de manera gratuita y acudiremos a tu casa a por el paquete
Política de cambios
Queremos que tu producto sea el perfecto para ti. Por ello, te ofrecemos 1 cambio en territorio peninsular sin ningún coste. Solo hay que tener en cuenta estos 2 cosas:
-
-
- El producto no puede estar dañado ni usado y tendrá que ser devuelto en su paquete original con todos los acccesorios correspondientes.
- Te ofrecemos 15 días desde que recibes el producto para poder realizar el cambio
-
Política devoluciones
Queremos ofrecerte el mejor servicio. Por ello, admitimos devoluciones en territorio español peninsular por un importe de 6 euros para cubrir los gastos del envío de devolución. Te ofrecemos 15 días para ello desde que se produce la entrega del producto.
Cómo proceder al cambio o devolución
-
-
- Manda un correo a hola@kokodesigns.es con tu nombre y el número de pedido
- Elige el día para proceder a la recogida
- Iremos a por tu producto y te entregaremos el nuevo en caso de requerirlo
-
Cambios y devoluciones fuera de territorio peninsular
Debido a los altos costes que originan los cambios y devoluciones fuera de territorio peninsular se cobrarán como un envío a la región correspondiente.
No obstante, nuestros repartidores seguirán acudiendo a tu domicilio para facilitar la gestión.
Tiempos de reembolso
Cuando comprobemos el pedido procederemos a realizar el reembolso correspondiente dentro de los próximos 7 días de la entrega del producto en nuestros almacenes. Si dentro de ese tiempo no se ha realizado el reembolso por favor contacte con nosotros.
Cambio de dirección de recogida
Si la recogida es en la misma localidad pero diferente dirección se mantendrá la política de cambios y devoluciones. En caso contrario se aplicarán los cargos correspondientes a un nuevo envío.
Se necesita más de un cambio
En caso de necesitar más de un cambio se aplicarán los cargos correspondientes a un nuevo envío
Nuestra prioridad
Nuestro objetivo siempre es ofrecerte el mejor servio posible
Contacta con nosotros
hola@kokodesigns.es
Horario
8 a.m. - 20 p.m.
Lunes -Domingo
Responderemos lo antes posible